Noticias

01-11-2009


Concurso Saltos Hipicos CSIO-W Haras el Capricho

Con entrada libre y gratuita, el 11 Concurso Internacional de Saltos Hipicos CSIO-W Haras El Capricho, uno de los mas importantes de America Latina, se realizara desde el miercoles 4 al domingo 8 de noviembre de 2009, en Capilla del Señor, Partido de Exaltacion de la Cruz, Provincia de Bs. As.

Como todos los años, a las 12:00 hs, se presentaran SHOWS MUSICALES en VIVO: LOLA PONCE, sabado 7 de Noviembre. En su primera presentacion en Argentina FITO PAEZ: domingo 8 de Noviembre.

Infraestructura y servicios de primer nivel, estan pensados para disfrutar un dia de campo en familia.

Ingresando al website www.haraselcapricho.com se podra acceder a resultados on -line al termino de cada prueba, fotos de los ganadores, caracteristicas tecnicas de los recorridos, reglas generales del concurso , videos y mapa de acceso al Haras.

El Haras, cuenta con 4 pistas de nivel internacional, en dos de ellas, competiran los binomios mas importantes del mundo ecuestre. Este año se incorpora por primera vez al cronograma de actividades, un torneo de Polo Pro-Am . A continuacion, las pruebas mas importantes del concurso:

- Viernes 6/11/09: Polo Pro Am Aeropuertos Argentina 2000. Copa de Naciones LA CAJA.
- Sabado 7/11/09: Speed Derby NISSAN.
- Domingo 8/11/09: Prueba de Carruajes + SALTO.
Copa del MUNDO, Gran Premio ERICSSON